REGLAS DE CONCURSO “GIRA Y GANA”

November_Posts_Web_Cover

 

  1. El sorteo comienza el 4 de noviembre de 2020 y termina el 24 de noviembre del 2020. NO es necesario comprar nada para participar. Las reglas de este concurso están publicada en www.facebook.com/RentExpressPR y en rentexpresspr.com.
  2. El Promotor del sorteo es Rent Express by Berríos 12 Plaza Cidra, PR-172, Cidra, 00739 .
  3. ELIGIBILIDAD: Será elegible para participar cualquier persona natural residente legal del Estado Libre Asociado de Puerto Rico, que haya cumplido 21 años o más al momento de la participación, según se describen en estas Reglas. No podrán participar empleados de la compañía promotora, matrices, afiliadas, agencias, o cualquiera otra entidad relacionada directamente con la operación de la compañía promotora, o familiares (hasta el cuarto grado de consanguinidad o segundo de afinidad) de empleados de la compañía promotora, matrices, afiliadas, agencias, o cualquiera otra entidad relacionada directamente con la operación de la compañía promotora.
  4. FORMA DE PARTICIPAR: Los visitantes deben visitar las tiendas Rent Express y tener todas las precauciones por la situación del Covid-19.  Los visitantes deben vestir mascarillas en todo momento, deben mantener el distanciamiento social y someterse al protocolo de las tiendas Rent Express, (temperatura, hand sanitizer y cualquiera otro).  El personal de Rent Express tendrá un boleto de inscripción que pondrá a disposición del visitante.  El visitante elegible no tiene que comprar nada para participar. Para participar del sorteo de los 4 premios grandes que consta de un certificado de $1,500.00 a ser utilizados en la o las tiendas Rent Express, el cliente debe llenar la información solicitada en la hoja y depositarla en la urna disponible.  Luego dicho cliente podrá ir a la ruleta y girar la misma para optar por los siguientes premios.
  5. Nevera de Playa Grande (roja)
  6. Nevera de Playa mediana (azul)
  7. Bulto/nevera con bocina
  8. Set de paletas de playa
  9. Bolsa reusable
  10. Gorras
  11. Set de dominós
  12. Sombrillas
  13. Una semana gratis*
  14. Un mes gratis en su próximo contrato*
  15. Descuento de $5.00 a tu pago*
  16. Eliminar un mes del contrato actual*.
  17. Los premios ganadores en la ruleta serán reclamados en la misma tienda donde giró la ruleta. De no existir inventario del premio logrado se le dará otra oportunidad al participante de girar nuevamente la ruleta y optar por otro premio.  La disponibilidad de los premios de la ruleta varía por tiendas.  
  18. Los participantes sólo podrán participar una vez durante la vigencia del sorteo. El sorteo del certificado de $1,500.00 para compra en las tiendas Rent Express será celebrado el sábado 7 de diciembre de 2020 en las oficinas de Rent Express en Cidra.
  19. La selección de los ganadores de los Certificados se hará mediante una tómbola en la cual estarán depositadas todas las hojas que depositaron los clientes o visitantes a las tiendas Rent Express durante el periodo del concurso. De esa tómbola se escogerán los ganadores al azar.  Las probabilidades de ganar dependen del número de participaciones recibidas.  Se escogerán cuatro (4) ganadores y un ganador alterno.  En caso de que algún ganador no reclame su premio o sea posteriormente descalificado, su lugar lo ocupará el ganador alterno.
  20. Los premios no son transferibles y no podrán ser sustituidos en todo o en parte por pago monetario u otra consideración.
  21. Los ganadores serán notificados a través de llamadas telefónicas (al menos 2 llamadas) al número de teléfono provisto en la hoja de participación que depositó en la urna. Los ganadores deberán reclamar su premio en los próximos 30 días a partir de la fecha que reciban la notificación, de lo contrario quedarán automáticamente eliminados y/o descalificados y no tendrán ningún derecho sobre el premio. Los auspiciadores del sorteo no se hacen responsables por nombres incompletos o ilegibles, teléfonos incompletos o ilegibles, número s incorrectos o números inoperantes o dados de baja.
  22. Para reclamar su premio, los ganadores tendrán que presentarse personalmente a las oficinas de Rent Express by Berríos localizada en Plaza Cidra en la Carretera # 172 de Cidra. Deben presentarse con una licencia de conducir vigente emitida por el Departamento de Transportación y Obras Públicas del Estado Libre Asociado de Puerto Rico o alguna identificación similar, entre ellas, identificación emitida por el Departamento de Transportación y Obras Públicas del Estado Libre Asociado de Puerto Rico o un pasaporte vigente emitido por el Gobierno de los Estados Unidos de América. El horario de las oficinas centrales de Rent Express es de lunes a viernes de 8:00 AM a 5:00PM.   Deben reclamar su premio personalmente, dentro de los 30 días de la notificación telefónica.  No se aceptan representantes del ganador.  El auspiciador del concurso se reserva el derecho de exigir suficiente y adecuada identificación personal antes de entregar cada premio. Se les requerirá a los ganadores firmar un relevo afirmando que cumplen con todos los requisitos.
  23. CESIÓN Y RELEVO: Con la mera aceptación del premio, los ganadores aceptan que los auspiciadores, Rent Expres by Berríos, sus afiliadas y respectivos accionistas, oficiales, empleados contratistas y agentes, al igual que los dueños y accionistas de los establecimientos participantes y sus contratistas, agentes y empleados, agencias de publicidad y agencias de promoción, no son responsables y quedan relevados por los ganadores y sus familiares de cualquier accidente, daño o prejuicio, incluyendo lesiones o hasta la muerte, que sea resultado del consumo y/o disfrute de estos premios. Cada persona que participa permite que Rent Express by Berríos utilice su nombre, dirección, ciudad, fotografía, voz, cinta de video o semejante con propósitos de publicidad sin compensación alguna.
  24. LEYES Y REGLAMENTOS APLICABLES: El Sorteo está sujeto a todas las leyes y reglamentos aplicables en el Estado Libre Asociado de Puerto Rico así como los del gobierno de los Estados Unidos de América.  La sola participación en el Sorteo implica el conocimiento y aceptación de este Reglamento.
  25. ACEPTACIÓNDE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES: Al someter su Participación para este Sorteo, el Participante afirma que ha leído, entendido y aceptado todos los términos y condiciones en estas Reglas Oficiales. Estas Reglas Oficiales están sujetas a modificación, según disponen las leyes y reglamentos aplicables. Si el Promotor no implementara alguno de los términos y condiciones aquí́ expuestos, total o parcialmente, ello no constituirá una renuncia a dicha condición o término.
  26. El auspiciador se reserva el derecho de enmendar estas reglas, variar o extender las fechas del concurso de acuerdo con el Reglamento sobre sorteos del Departamento de Asuntos al Consumidor (DACO). Este concurso está sujeto a todas las leyes aplicables del Estado Libre Asociado de Puerto Rico.