Sobre Nosotros

Rent Express, Inc. se fundó en septiembre 2006 sobre la premisa de ser una compañía dedicada al alquiler de mobiliario del hogar con opción a compra, administrada profesionalmente y tratando al cliente con respeto e integridad. Una gran ventaja que tiene Rent Express, Inc. es que desde su comienzo todos estos principios los pone en práctica.

Nuestra Misión

Ser una compañía de alquiler de mobiliario del hogar con opción a compra de alta rentabilidad y líder en nuestro mercado.  Una compañía que siempre exceda las expectativas de servicio de sus clientes y que a su vez recompense a sus empleados justamente.

Nuestra Visión

Ser el estándar de excelencia por el cual otras compañías de alquiler de mobiliario del hogar con opción a compra serán medidas.

Equipo-Rent-Express

Cultura Corporativa

Rent Express, Inc. debe ser conocida como:

  1. Una compañía que alquila mercancía que se ve y que funciona como nueva.
  2. Una compañía que es innovadora, y que hace ajustes rápidamente para satisfacer las demandas de la clientela y el mercado.
  3. Una compañía orientada al cliente que trata justamente, con dignidad y respeto.
  4. Una compañía que es amistosa y honesta, pero firme en sus prácticas comerciales.
  5. Una compañía que promueve las partes e integración de sus empleados, la comunicación abierta, el apoyo al equipo de trabajo y su capacitación y desarrollo.
  6. Una compañía que trata a todos sus empleados con honestidad e igualdad, mientras le provee un ambiente orientado a logros, y que al trabajar eficientemente y responsablemente sus empleados puedan progresar.
  7. Una compañía que contribuye al desarrollo económico y social de nuestro país.
  8. Una compañía cuyos vehículos de entrega y servicio están limpios siempre.

¿Quieres trabajar en Rent Express?

Si deseas ser parte de nuestra gran familia de Rent Express, Inc. envía tu resumé a empleos.rent@berriospr.com.

RentExpressLogo 2_Stroke_Somos2