Skip to content

Bienvenidos a Rent Express

CAGUAS

(787) 745-7368

Caguas
Caguas

Envíanos un

MENSAJE

Horario de la Tienda:
Lun – Sáb: 8:30 am – 6:00 pm
Domingo: Cerrado

Rentar con

Caguas

es simple, rápido y seguro.

Caguas

Conoce más sobre la supervisora

JANE TORRES

de tu Tienda Local.

Caguas

JANE

te recomienda

Caguas

SUSCRÍBETE

Importante: Debido al impacto global de COVID-19, contamos con mercancía actualmente en tránsito. Esto significa que el tiempo de entrega puede demorar más de lo normal, en algunos casos. Gracias por su comprensión y respaldo.  

Productos sujetos a disponibilidad. La disponibilidad de la mercancía nueva y usada puede variar por tienda. El derecho de la propiedad es opcional. Los cargos opcionales y la declaración de renuncia de responsabilidad por perdidas y daños son extras. El uso del producto sin costo de alquiler no reducirá las cantidades necesarias para ejercer la opción de compra. Mientras se alquile, ofrecemos garantía y servicio a la mercancía. Entrega e instalación es gratis. 

No somos responsables por el costo o resultado por reparaciones no autorizadas ni por el daño ocasionado por el uso indebido.  

Los productos ordenados en nuestra Tienda Online son procesados por nuestros representantes de Ventas Online. Mercancía exhibida en nuestra Página Web no necesariamente se encuentra exhibida en una tienda Rent Express.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE ORDENES ONLINE | POLÍTICA DE SERVICIO

  1. El tiempo de espera estimado para procesar su pedido es de 1 a 3 días laborables. 
  2. Al completar la orden, por motivos de disponibilidad de inventario, revisaremos el mismo y un representante de ventas se comunicará con el cliente para completar el proceso de contrato y coordinación de entrega.
    3. De no recibir respuesta del cliente dentro de los próximos 3 a 4 días luego de llamarle, se procederá con la cancelación inmediata de la orden.  Deberá hacer un nuevo pedido. 
  3. Completar una orden no garantiza la aprobación del contrato de arrendamiento. Contratos de arrendamiento requieren pagos por adelantado.
    5.  No se realizarán entregas de mercancía hasta que se confirme que cumple con los requisitos de aprobación de contrato.
    6. Los precios de los productos pueden cambiar sin notificación al momento de completar la orden. Cualquier orden sospechosa de fraude o de cualquier otra irregularidad será cancelada automáticamente sin previa notificación. 
  1. Es importante que verifique sus archivos de “Junk” y “Spam” ya que en ocasiones su correo electrónico puede filtrar nuestros dominios y no vea nuestros mensajes en su buzón principal. Si entiende que aún así no recibe nuestros mensajes y notificaciones puede llamarnos al 787-934-9443 y revisaremos su información de contacto para garantizar que sea la correcta. 

A. Al Momento de la entrega 

Asegúrese de evaluar la mercancía en conjunto con nuestro personal de entregas antes de que se retiren de su hogar. Toda reclamación debe hacerse al momento de la entrega. 

   •    No se realizarán entregas a puertos ni a cualquier otro lugar que no sea dentro de Puerto Rico.   

  •     No se realizarán entregas a las Islas Municipios de Vieques y Culebra. En tales órdenes se dejará la mercancía en nuestra tienda en Fajardo y el cliente enviará un chofer independiente de su preferencia para el transporte de nuestra tienda al hogar del cliente. Empresas Berríos no pagará los gastos incurridos en el servicio provisto por el Chofer independiente del cliente. 

B. Garantías y servicio 

1.   Mantendremos la propiedad en buen orden y funcionamiento durante el periodo de su arrendamiento, excluyendo reparaciones debido a daños o desgaste más allá del resultante del uso y desgaste normal y corriente. 

Requerimientos Básicos para procesar contrato 

  • Completar solicitud de compra 
  • ID con foto 
  • Evidencia de ingreso 
  • Evidencia de dirección

Regla 28 (B) “Publicar anuncios engañosos es ilegal. Incurrir en tal práctica conlleva pena de multa hasta un máximo de $10,000.00. El consumidor podrá someter una querella ante el Departamento de Asuntos del Consumidor (DACO). Ley Núm. 5 del 23 de Abril de 1973, según enmendada.”